miércoles, 28 de mayo de 2008

Bienvenidos al blog de homeopatia.org

Bienvenidos a este espacio, donde podremos estar más en contacto, para recibir comentarios acerca de la página http://www.homeopatia.org/, y así poder enriquecer el contenido con lo que más le interese a los usuarios.

Les recuerdo que la página electrónica http://www.homeopatia.org/, pretende ser una herramienta para aquellas personas que se dedican a la homeopatía de manera seria y profesional y me refiero a médicos homeópatas, propietarios de farmacias homeopáticas, laboratorios homeopáticos, asociaciones y colegios médicos, institutos de enseñanza y cualquier otra organización que desee conocer acerca de la homeopatía.

Este espacio sí podrá ser un foro donde se discuta acerca de homeopatía, pero siempre tendrá como límite el respeto a los demás, tanto en la forma, como en el contenido de las opiniones; dicho de otra manera, no se permitirán opiniones ni palabras ofensivas, groseras, o que agredan a otros.

La diversidad en las opiniones será bienvenida, siempre y cuando se fundamente esa opinión en premisas ciertas y válidas, ya sea científica o históricamente.

Este reto inicia el 8 de agosto de 2008, esperando poder contribuir a la difusión de la homeopatía.

Armando Moreno Ramos
Morelia Michoacan México.

1 comentario:

homeopata dijo...

No entiendo de qué se trata la declaracion de queretaro, ¿quién coordina o que?

-----------------------------------------------*